Cancun

Traslados Privados hacia Cancún

Tus próximas vacaciones al Caribe Mexicano están más cerca que nunca, lo único que te falta es elegir el transporte que te llevará del Aeropuerto Internacional de Cancún a cualquier Hotel, Airbnb o destino que desees.

 

¡No lo pienses más y reserva el mejor servicio de traslado privado con nosotros!

Vehículos para los Traslados Privados hacia Cancún 

Para poder disfrutar de uno de nuestros servicios dignos de la realeza, sólo debes seleccionar tu fecha, hora, lugar de origen y destino, elegir tu vehículo favorito y agregar amenidades adicionales si así lo deseas.

 

En Royal PickUp puedes encontrar la mejor opción para tus vacaciones: Una Van con capacidad máxima de 10 pasajeros, una Suburban con capacidad máxima de 5 pasajeros o nuestra Navigator de lujo con una capacidad máxima de 5 pasajeros.

 

Traslados Privados en el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia Cancún

Reserva ahora tu traslado privado en un servicio de Ida y Vuelta o sólo Ida desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a cualquier ubicación de Cancún en una Van, Suburban o Navigator.

 

¡Haz que tu traslado de lujo sea aún más especial con algunos amenidades adicionales como 12 rosas rojas, champán e incluso tequila! De esta forma, obtienes una experiencia de lujo completa, pues estos artículos están disponibles en todos nuestros servicios y puedes agregarlos mientras reservas tu traslado privado.

Las mejores vacaciones en Cancún

 

Cancún está a aproximadamente 20 minutos* del Aeropuerto Internacional de Cancún, ubicado en una zona privilegiada junto al Mar Caribe. En el camino, te encontrarás con paisajes únicos en medio de la selva maya, cenotes, hoteles con vistas increíbles y las playas más hermosas del país.

Y desde donde podrás visitar los sitios más populares de la Península de Yucatán, como sus famosos sitios arqueológicos, parques temáticos, tours a reservas naturales, restaurantes reconocidos y muchas otras actividades propias del paraíso.  

*Tiempo estimado donde podrían interferir cuestiones fuera de nuestro alcance. 

Traslados Privados para Grupos hacia Cancún

Si en estas vacaciones vienes acompañado o en grupo, es mejor reservar tu traslado privado con Royal PickUp, ya que podemos acomodar a todos sus amigos y familiares de la mejor manera posible. Reserva el vehículo que más te convenga y si necesitas más de uno, no dudes en reservarlos, todos partirán al mismo tiempo.

En caso de que necesites una solicitud especial adicional, recuerda que puedes contar con nuestros Servicios Hechos a la Medida.

Traslados Privados para bodas en Cancún

Sabemos que organizar una boda puede ser un poco estresante, especialmente si tus invitados vuelan desde diferentes partes del mundo. Así que déjanos esta preocupación a nosotros. 

 

En Royal PickUp nos especializamos en hacer que su traslado privado sea único y nos aseguraremos de que este día tan especial transcurra sin problemas. Nos encargamos de la programación de las llegadas al aeropuerto y del especial traslado de tus damas de honor o despedida de soltero. También nos encargamos de organizar el transporte para el ensayo de la boda, a la cena o las bebidas previas a la boda y, por supuesto, del gran día en sí.

Traslados Privados a otros Destinos de la Riviera Maya

Royal PickUp decidió mejorar el servicio de transporte en México. Con más de 20 años de experiencia brindando esta experiencia de lujo a centros turísticos y agencias muy importantes en Cancún. Ahora, todos esos años de experiencia en servicios de transferencias privadas están a su alcance en Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Puerto Juárez, Playa Mujeres, Puerto Morelos, Puerto Aventuras, Bahia Principe, Akumal, Holbox y más.

Traslados Hechos a la Medida

Puedes reservar tu Traslado Privado sólo ida o de ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a cualquier hotel, Airbnb, ferry, casa o apartamento. También ofrecemos Servicios Hechos a la Medida. donde puede solicitar nuestros servicios a una ubicación específica.

¡RESERVA AHORA!